Mundo Tristán

Espectáculo Mundo Tristán de la Compañía Hikmah en el Teatro Solís

Tristán es un pícaro explorador de mundos y espacios que viaja acompañando de su mago preferido: El gran Santurio. Juntos buscan rescatar del olvido las ilusiones que los magos del mundo han dejado abandonadas. En esta oportunidad, visitan el Sótano del primer mago Uruguayo José Escribanis (el Brujo) en busca del secreto más hermoso del mundo. Su sueño es algún día ser mago como su maestro y en esta historia comprobará que si lo puedes imaginar lo puedes lograr.

 

La devolución o cambio se realizará a partir del lunes 25 y hasta el viernes 29 en boletería de las salas.
Quienes hayan comprado su entrada a través de la web de Tickantel o con crédito/débito, recibirán la devolución en sus estados de cuenta.
@IMcultura @TeatroSolis @SalaVerdi

🎹🎼 «Cuando hago piano solo es cuando más me divierto», dijo Gustavo Casenave en #JustosyPecadores. El pianista, compositor y dos veces ganador del #LatinGRAMMY se presenta el martes 26 de octubre en el @TeatroSolis.
https://mediospublicos.uy/gustavo-casenave-cuando-hago-piano-solo-es-cuando-mas-me-divierto/

La @AFmontevideo, con el apoyo de la Embajada de Francia en Uruguay, presenta un concierto homenaje conmemorando los 100 años de George #Brassens, con material audiovisual y la participación de artistas nacionales.

🔎 Más info: https://bit.ly/BrassensTS

Cargar más...

Shopping Basket