Ver
en vivo
Intendencia de Montevideo TV Ciudad

Llamado a Movilero/a

cultura

Bases y Condiciones – Primera edición

TV CIUDAD convoca a un llamado a través de sus redes sociales institucionales, para encontrar a un/a movilero/a para el Carnaval 2019.

Los aspirantes a MOMOVILERO/A®  formarán parte de la cobertura del carnaval a través de las redes sociales. La agenda se trabajará de forma conjunta con TV Ciudad.

Objeto del llamado

La finalidad del llamado es encontrar una personalidad para la comunicación del Carnaval a través de las redes sociales institucionales del canal mediante un teléfono celular. 

El Momovilero ® realizará la cobertura del Carnaval como fiesta, no la competencia oficial.

Condiciones generales de los aspirantes

  1. Podrán participar del llamado a MOMOVILERO/A®  mayores de 18 años.
  2. Los aspirantes deberán presentarse conforme a las características que se describen más adelante.
  3. No se recibirán propuestas de personas que trabajen en o para el canal TV Ciudad, ya sea en calidad de funcionarios, empresas o cualquier otra forma jurídica.

Características del llamado

  1. MOMOVILERO/A®  se trata de un llamado para la con cobertura en vivo e historias en las redes sociales del canal sobre el Carnaval.
  2. Todas las acciones en redes y actividades que implique el llamado serán agendadas por TV Ciudad y los aspirantes deberán responder en tiempo y forma según se les indique previamente. Los aspirantes deberán participar en todas y cada una de las acciones en redes y actividades que se les convoque. Dicha convocatoria será obligatoria y quién no participe, implica la eliminación en el llamado sin derecho a reclamo alguno.
  3. Por este llamado los aspirantes autorizan al canal TV Ciudad el derecho a fotografiar, grabar y reproducir de cualquier forma su aparición en MOMOVILERO/A® , así como de exhibir su imagen y voz y transmitirla en televisión, internet, radio o medios gráficos por tiempo ilimitado, así como también  se reserva el derecho de utilizar su nombre y prestar su consentimiento en forma escrita para que TV Ciudad capte y utilice las imágenes a efectos de difundirlas en medios de comunicación, plataformas digitales o cualquier otro medio que entienda conveniente, siempre preservando el cuidado de la imagen que se utilizará todo de acuerdo con el marco legal vigente. Cualquier irrevocabilidad a estos derechos se realizará por escrito reservando para el canal el derecho de reclamar los daños y perjuicios por dicha revocación.
  4. Se exime al canal TV Ciudad de cualquier daño a terceros sobre sus derechos morales y artísticos actuales o futuros que devengan del video presentado por los aspirantes.
  5. Además, las historias que produzca durante la cobertura del Carnaval 2019 será propiedad exclusiva del canal TV Ciudad como acción de redes sociales.

Inscripción, plazos y forma de presentación.

  1. Los aspirantes a MOMOVILERO/A®  podrán inscribirse subiendo o compartiendo un video por Instagram, Facebook, Twitter; o mediante envío a través de WhatsApp 091 502 265.

El video será de 30 segundos de duración, usando el teléfono celular preferentemente de forma vertical y en HD.

Competirán quienes con conocimiento de Carnaval presenten alguna de las opciones que siguen a continuación:

Opción 1 – presenten alguna personalidad o agrupación del Carnaval a través de una nota/presentación en formato de video.

Opción 2 – realizar una actuación de entrevista de una personalidad o de la presentación de una agrupación del Carnaval a través de una nota/presentación en formato de video.

  1. Los datos personales que se solicitarán en la inscripción serán:
  1. Nombre y Apellido
  2. Número de WhatsApp
  3. Redes Sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Toda comunicación con los aspirantes se realizará a través de mensaje de WhatsApp (confirmación de inscripción, notificación de resultado del ganador/a, etc).

No se considerarán por parte del jurado aquellos aspirantes que no hayan presentado video. 

3.  Además, las historias que produzca durante la cobertura del Carnaval 2019 será propiedad exclusiva del canal TV Ciudad como acción de redes sociales.

4. El plazo máximo para la presentación es el viernes 25 de enero de 2019 a las 12hs.

La presentación a MOMOVILERO/A®  supone por parte de los aspirantes la aceptación de las presentes Bases y Condiciones. Cualquier eventualidad que surja durante el llamado y que no esté considerada en este reglamento, será resuelta por los organizadores.

La producción se reserva el derecho a modificar las presentes Bases y Condiciones por motivos artísticos, de programación o de fuerza mayor.

Premio

El aspirante declarado ganador/a por el jurado recibirá un único pago de $ 30.000 treinta mil pesos uruguayos.

Jurado

  1. El jurado estará integrado por la Dirección del Canal, el Responsable de Comunicación y la Agencia digital.
  2. El fallo del jurado será inapelable y podrá resolver en todo aspecto no previsto en las presentes bases.
  3. El jurado seleccionará un ganador/a, en caso de este no poder asumir los compromisos que genere el llamado elegirá otro y así.
  4. El fallo final del jurado se dará a conocer en las redes sociales institucionales de TV Ciudad la última semana del mes de enero de 2019.

Descargar Bases y Condiciones aquí

Ver en vivo

La nueva señal digital abierta

Momovilera/o - TVCIUDAD

Javier Barrios Amorín 1460

CP 11200 - Montevideo, Uruguay

T. (+598) 2400 1908 / 2402 9161

2402 9369 / 2403 0678