Uruguay conecta

#UruguayConecta comparte relatos de migración de uruguayas y uruguayos en el exterior, con el objetivo de visibilizar los múltiples aportes que hace la comunidad diaspórica uruguaya al desarrollo sostenible del país. La campaña es implementada por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y cuenta con el apoyo del Fondo Conjunto para los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

1- Laura terminó su carrera en Magisterio y decidió vivir la experiencia de viajar compartiendo nuestra cultura.

2- Ana, trabaja en biotecnóloga en Francia y forma parte de la diáspora uruguaya científica que contribuye con sus conocimientos al desarrollo de los países donde le ha tocado vivir, incluyendo a Uruguay desde la distancia.

3- Ismael es realizador audiovisual y fotógrafo Y forma parte de la comunidad de uruguayas y uruguayos en el exterior que continua conservando vínculos con nuestro país desde Malmö, Suecia.

4- Julio y Stella migraron a Canadá con su familia en busca de oportunidades, pero contribuyen al desarrollo de Uruguay compartiendo sus experiencias.

Seguinos en Twitter  @OIMUruguay – Facebook @OIMUruguay – LinkedIn @OIMUruguay – Instagram: @OIM_URUGUAY @JointSDGFund y @ONUURUGUAY en Twitter y @onu_uruguay en Instagram.

Para saber más: Uruguay Conecta: la diáspora uruguaya como factor de desarrollo sostenible | iDiaspora

📢Concurso Internacional fotográfico dirigido jóvenes en el exterior.

El concurso busca destacar las contribuciones socioculturales de las #diásporas y las comunidades de migrantes de todo el mundo y reconocer su talento.

Más info: https://bit.ly/3DJ2Fc2

#UruguayConecta

Cargar más...

Shopping Basket