Estoy Vivo

Serie española producida por TVE en colaboración con Globomedia.

Temporada 1 – Andrés Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un asesino en serie que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas regresa años después de su muerte, usando para ello el cuerpo de otro agente policial, Manuel Márquez. En su intento de detener al asesino serial, Márquez estará acompañado por una de las dos hijas de Vargas, Susana. Junto a ellos, el Enlace, un ser sobrenatural, que acompaña en el tránsito entre esta vida y el más allá. 13 episodios.

Temporada 2 – La nueva temporada arranca en el mismo punto en que se cerró la anterior: con la sorprendente llegada de Lola, la mujer de Márquez. Él pensaba que era un hombre sin pasado, pero este pasado le alcanza y va a cambiar las vidas de todos los que le rodean. Además, Márquez y el Enlace conocen a Ángela, una misteriosa niña que aparece y desaparece de improviso y que les llevará hasta el edifico Victoria, un antiguo inmueble del barrio. Siguiendo a Ángela se encuentran en medio de una situación inesperada que pone en peligro sus vidas.

Todo parece indicar que las fuerzas del mal han vuelto a Vallecas.

Temporada 3 –  Esta temporada empieza con un accidente de tráfico que cambia las reglas en la vida de la familia Vargas. Al parecer, todo indica que la propiciante del dicho accidente es una mujer rubia misteriosa que ha llegado a la Tierra con un objetivo claro y que tiene en el punto de mira a Susana Vargas. Márquez, Sebas y el Enlace deberán descubrir cuál es el propósito verdadero de esta mujer y detenerla antes de que ponga en peligro a los habitantes de Vallecas y de todo el mundo. Por otro lado, los terrícolas de Vallecas son invadidos por unos seres de otro planeta del cuál se desconoce el motivo de su llegada y sus verdaderas intenciones.

Programas

Estoy Vivo-T3-E8
Estoy Vivo-T3-E7
Shopping Basket