Con los puños en alto

Documental de la banda argentina “Los fundamentalistas del aire acondicionado” formada por el Indio Solari en el año 2004, dejó este largometraje, en el que los integrantes relatan parte de su historia y algunos secretos que los llevaron a convertirse en una banda mítica. Evidentemente, las voces del documental hablan de la importancia que Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la anterior agrupación del Indio, tuvo en sus vidas. Las declaraciones de las entrevistas se entremezclan con imágenes de archivo y de ensayos musicales.

ESTRENO» #TVCiudadDeFeria - Cáp 04, mañana 19h, con la conducción de @valeriatanco📚

En el último capítulo los invitamos a explorar diversos territorios de la mano de: Alberto Prunetti, Dolores Reyes, Pedro Mairal, Julio María Sanguinetti y José Mujica.

Mañana en #IdeasCruzadas, el @profepineyrua hace balance 2022 y proyecta el futuro con el historiador Gerardo Caetano y la referente feminista Lilián Celiberti.

¿Cuáles fueron los hechos destacados del año?

📺 Domingo 21h, cierre de la Primera Temporada #TVCiudad

🌎Mañana domingo 20h #Estreno de #SinFronteras "Plan Cóndor y el terror económico"

👉Se cumplen 47 años del plan de coordinación que implicó operaciones de inteligencia y asesinatos entre las dictaduras de América Latina.

Conducen @maisarasola y @GabardStadler en #TVCiudad

Cargar más...

Shopping Basket